Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

viernes, 19 de diciembre de 2008

Una etapa finalizada

Llevo algun tiempo valorando el cerrar este blog del que llevo colgado unos dos años aproximadamente (febrero del 2007).

Mis situaciones personales han ido cambiando, y lo que me servia de distraccion e informacion, se ha vuelto como obligacion, no disfrutando el sentarme delante de la pantalla.

Por lo que voy a dejar este lugar de comunicacion adormecido durante un tiempo, analizando lo que me ha reportado, y lo que he podido aportar.

Agradezco a las personas que me han seguido el estar ahi, y aunque mi trabajo ha sido el seleccionar, "copiar y pegar", me han descubierto un mundo fuera de las fronteras fisicas de mi Archipielago, necesitandolos en su momento.

Un fuerte abrazo a todos, y lo basico, disfruten de la LUZ.


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera