Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

miércoles, 26 de noviembre de 2008

La cuchillería albaceteña se expone en Italia en forma de fotografía

Italia.- Bajo el título El cuchillo de Albacete, el pasado sábado día 22 de noviembre se inauguró en el Museo de la Cuchillería de la ciudad italiana de Maniago, una exposición fotográfica con obras del Concurso de Fotografía que el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete viene convocando desde el año 2001.
La exposición, que podrá ser visitada hasta el día 28 de febrero de 2009, está compuesta por 40 fotografías premiadas en este certamen. Se trata de imágenes que recogen los diferentes usos de los instrumentos de corte aplicados a los distintos oficios, instantáneas donde la navaja o el cuchillo es utilizado en nuestras poblaciones en alguna de sus tradiciones o fotografías originales en las que los cabos, los filos, las hojas y las virolas se transforman en sierras montañosas, delfines, picos de pájaros o claros espejos.
La exposición forma parte de una serie de actividades programadas con el Ayuntamiento de Maniago (Italia) con el objetivo de establecer lazos de colaboración entre estas dos ciudades unidas por su tradición cuchillería.

Fuente: La Verdad


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera