Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

miércoles, 15 de octubre de 2008

Mañana (por hoy) arranca el mes de la fotografía

En la Fundación Migliorisi (Grabadores del Cabichuí c/ Canadá), mañana (hoy), a las 20:00, se inaugura el Mes de la Fotografía en Paraguay.

La serie de actividades y muestras se realizan bajo el nombre “El ojo salvaje”. La misma reunirá durante 30 días, numerosos trabajos de fotógrafos del Paraguay.

“Miradas particulares” se denomina la muestra de Rosa Palazón, Osvaldo Ortiz Faiman, Miguel Giménez, Liza Rubiani, Rodrigo Weiberlen, Teresita González, Malola Echauri, Erika Meza, Valeria Franco y Alejandro Hirschfeld, entre otros, que se presentará en el local de la Fundación Migliorisi (Grabadores del Cabichuí c/ Cañada, en Isla de Francia), a partir de las 20:00.

En el mismo horario, pero en el Museo del Barro, con el auspicio de la Embajada de Francia, será inaugurada la muestra “Mirar el paisaje”, de Jean Pierre Favreau.

Otras exposiciones y actividades se realizarán, el martes 21 de octubre, a las 20:00, en la Galería Livio Abramo (Eligio Ayala y Perú), con la exhibición “Uma outra cidade” de Iatá Cannabrava. Al día siguiente, en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán/Goethe Zemtrun, en el mismo horario, quedará abierta al público la muestra “Mar del Plata, ¿infierno o paraíso?”, de Ataulfo Pérez Asnar.

Fuente: La Nacion


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera