Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

sábado, 25 de octubre de 2008

Este domingo se celebra el VIII Maratón Fotográfico de Madrid en la Plaza Mayor

Estado Español.- La Plaza Mayor reunirá este domingo a fotógrafos y aficionados a este rte que quieran participar en el octavo Maratón Fotográfico de Madrid, que en la edición del año pasado reunió a más de 4.000 participantes, y en la que cuenta con categorías como fotografía digital, analógica y fotografía con teléfono móvil con cámara.

La convocatoria de este evento, organizado por cerca de 100 tiendas de fotografía de la Comunidad, con el patrocinio de Sony y la colaboración de Caja Madrid, Metro Madrid y el Ayuntamiento de la capital, comenzará a las diez de la mañana.

Dirigido a todos los profesionales y aficionados madrileños, el certamen estará abierto a cualquier persona que se inscriba en las tiendas oficiales del maratón. El interesado puede identificarlas con los folletos y posters promocionales que figurarán en sus escaparates y mostradores y consultando la web oficial del concurso, www.maratonfotografico.com. La fecha límite de inscripción es el sábado 25 de octubre.

El certamen arrancará a las 10.00 horas, con los concursantes esperando su turno para entregar el cupón de inscripción y recoger el material preparado para poder iniciar el Maratón. Entre dicho material se encuentra "el secreto mejor guardado" hasta ese día, la hoja de ruta del concurso, en la que se indica en forma de acertijo los tres temas obligatorios a fotografiar.

El fallo del jurado y la entrega de los premios se dará a conocer el 15 de noviembre en la feria Fotoventas Digital, que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre de 2008 en el Pabellón 6 de Feria de Madrid- Ifema.

El Maratón entregará más de 10.000 euros entre los ganadores adultos de las tres categorías del concurso y para la mejor fotografía, de cualquiera de las tres categorías, realizada por un concursante infantil. Cada categoría dispondrá de 4 accésits premiados con trofeo y diploma.

Fuente: TeleMadrid


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera