Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

martes, 9 de septiembre de 2008

Riqueza de la flora silvestre en Canarias

Canarias.- La Obra Social y Cultural de CajaCanarias expone una muestra fotográfica de Renate Müller titulada ‘Riqueza de la flora silvestre en Canarias’.

La exposición ha contado con la colaboración del botánico y director del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife, Lázaro Sánchez-Pinto, y en ella se pueden apreciar casi un centenar de imágenes a color en pequeño formato, que muestran las singularidades del paisaje de las Islas y de sus habitantes, la conservación del espacio ambiental, así como la naturaleza y arquitectura que las caracteriza.

Renate capta a través del objetivo de su cámara elementos pintorescos, luz y color, en una construcción cuidadosa. Destacan instantáneas que recogen especies endémicas como la laurisilva, el helecho batatilla, los brezos arbóreos, la bencomia de monte, el góngaro canario o el alhelí del Teide, entre otras, y la aportación científica de Sánchez-Pinto, labor que permite documentar cada Fotografía con precisión, para que el visitante pueda adentrarse en las peculiaridades de cada una de ellas.

Fuente: Fotografia en Canarias


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera