Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

jueves, 18 de septiembre de 2008

Parla convoca un concurso fotográfico sobre lactancia

estado Español.- La Concejalía de Salud abre, del 16 al 30 de septiembre, el plazo de presentación de obras de la primera edición del Concurso fotográfico de Lactancia Materna, incluido en los actos de la Semana de la Lactancia, Parlacta, que se celebrará a primeros de octubre.

Un cheque de 150 euros para comprar productos infantiles y un Sacaleches son los premios de este certamen en el que pueden participar todos los ciudadanos que lo deseen, presentando un máximo de tres fotografías por participante, en blanco y negro o color. Las obras se expondrán, del 6 al 14 de octubre, en la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes.

“Ofrecemos la propuesta del primer concurso de Lactancia Materna, que es un reflejo de la aceptación de los cursos de lactancia que se están llevando a cabo, durante todo el año, de la mano de una monitora especializada, con la ayuda de pediatras y matronas, y que va enfocado a la comprensión e información de la lactancia”, explica el concejal de Salud, Juan Carlos Lara.

Los concursantes deben presentar un máximo de tres fotografías, de 18X24 mínimo y 40X50 máximo, sobre un soporte de cartulina negra rígida de 40X50 cm, sin retoques informáticos. Las obras pueden presentarse en la Concejalía de Sanidad, del 16 al 30 de septiembre. Se incluirá el título de la obra y el seudónimo del autor al dorso de cada obra, que deben acompañarse de un sobre cerrado con los datos personales del autor.

Las fotografías se expondrán en la Sala Multiusos de la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes, del 6 al 16 de octubre. El día 18 del mismo mes, a las 11.00 horas, se hará público el fallo del jurado, durante el taller mensual de Lactancia Materna. El Primer Premio es un cheque de 150 euros para comprar productos infantiles y el Segundo Premio es un sacaleches.

Las fotografías no premiadas podrán ser retiradas del 20 al 30 de octubre de 2008 en la Concejalía de Sanidad. Mientras, las fotografías premiadas quedarán en poder de la organización del Concurso, que las podrá utilizar para fines de promoción de la lactancia materna.

Fuente: Madridiario


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera