Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

sábado, 13 de septiembre de 2008

El fotógrafo erótico español que triunfa en Alemania

Por RICARDO MENA

Private Passions es un libro publicado por Edition Reuss de Luis Durante, cuya portada es el primer plano del rostro de una modelo de rasgos latinos y con un clavel en su cabeza. Ella se llama Idoia y es la pareja del fotógrafo, que es también español. Además, es su musa y protagoniza absolutamente todo el libro. ¿Cuál es la historia que se encuentra detrás de esta pareja y este libro plagado de fotografías llenas de lujuria?

Luis Durante nació en Soria, donde pasó una breve época de su infancia hasta que se trasladó a Madrid, después vivió en Valladolid, vuelta a Madrid para estudiar en plena transición y luego diversas estancias en Londres y París donde precisamente estudia fotografía. De vuelta a España realiza distintos trabajos relacionados con la creación hasta que decide dedicarse por completo a la fotografía.

En algún momento de su vida conoció a Idoia, y en ella vio a su musa ideal, a su modelo perfecto, además de convertirse en su pareja. La química debió ser tal que no solo estaba dispuesta a hacer realidad todas sus fantasías sino que estaba dispuesta a posar delante de una cámara mostrando muchas de ellas. Digamos que Idoia saca lo mejor de Luis y Luis saca lo mejor de Idoia.

En Private Passion vemos una buena recopilación de dichas fotografías cuyo nexo de unión es únicamente la protagonista. Ella aparece fotografiada en parajes naturales, e industriales. Vestida con suaves pareos o ropas de lino, o en versión más dura, con cuero por ejemplo y en determinados momentos nos da cuenta de sus espectaculares habilidades introduciéndose objetos gigantes por el ano o por la vagina.

Está claro que el fotógrafo consigue que la modelo lo dé todo, que rompa los posibles límites que pudiera tener, se nota una profunda conexión entre ellos.

En este libro además, podemos encontrar algunas fotos de belleza increíble, y es desde luego una muestra de amor total, una forma de demostrar el amor que rompe tabúes.

Fuente: Soitu


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera