Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

jueves, 14 de agosto de 2008

Sony presenta exposición fotográfica “mi otra pasión”

Lima - Perú.- “Mi otra pasión” es una iniciativa artística de Sony Perú, una interesante muestra fotográfica que se expondrá del 8 al 13 de Agosto en la Galería Artco, donde se podrá apreciar el trabajo y arte de cuatro encantadores personajes, reconocidos por las diferentes actividades que realizan.

El distinguido cheff Toshiro Konishi, la coreógrafa y bailarina Vania Masías , la diseñadora de modas Rosario De Armenteras y el aventurero conductor de tv Leonardo Gonzáles plasmarán en sus propias fotografías tomadas con cámaras Alpha de Sony, su trabajo diario, su esfuerzo y su otra pasión: la fotografía.

“Las cámaras Alpha de Sony, les dan la oportunidad a cualquiera de sentirse artistas de la fotografía. Para aquellas personas que aman expresar su creatividad de diferentes formas, tienen la oportunidad de realizarlo con las cámaras de Sony”, comentó Jean Pierre Chávez, jefe de producto Alpha de Sony.

La exposición fotográfica “Mi otra pasión” de Sony, estará abierta al público de manera gratuita de 10 a.m. a 8 p.m desde este 8 al 13 de agosto para que pueda apreciar las fotografías tomadas por cada uno de los personajes. En ella se une el arte culinario, la danza, la moda y la aventura en una sola muestra, que pretende enseñar a los usuarios la facilidad, sencillez y calidad que se puede obtener de una fotografía tomada con un buen equipo fotográfico, como lo son las nuevas cámaras Alpha de Sony.

Alpha de Sony es la nueva DSLR-A200 o α200 y DSRL-350 o α350 va dirigida a los usuarios que desean la libertad creativa y la flexibilidad de intercambiar objetivos que no están disponibles en cámaras digitales compactas, en un producto avanzado y fácil de usar.

Redondean la larga lista de funciones de las Cámaras Alpha de Sony
Un flash incorporado que se activa automáticamente cuando es necesario (en el modo automático o en una escena).
Sistema de estabilizador de imagen.
Revestimiento anti polvo.
Visor óptico brillante y fácil de ver con una cobertura de 95% y una magnificación de 0,83x.
Selección de escenas ofrece las mejores configuraciones para tipos específicos de escenas
Tres aplicaciones para convertir imágenes RAW, seleccionar, comparar y administrar grandes cantidades de imágenes

Fuente: Agencia noticias Orbita


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera