Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

lunes, 24 de marzo de 2008

Concurso de fotografía: "Miradas de mujeres"

Estado Español.- Con motivo de la III Semana Republicana de la Isla, abrimos el concurso bajo el título: Miradas de mujeres, en el que queremos mostrar cómo las mujeres nos vemos a nosotras mismas, comparándola con las aquellas artificiales imágenes que nuestra sociedad promueve de las féminas. Queremos mostrar la verdadera realidad de las mujeres, su ser, su estar, su trabajo, sus sueños, sus luchas y en definitiva su vida. Queremos plasmar el mayor número de miradas por lo que no se excluye la participación de ninguna mujer.

Toda mujer que desee participar puede enviar sus imágenes (máximo 2 por participante) al correo de La Periferia (laisla@laperiferia.net ) antes del 13 de abril del 2008.

Sin más, agradecemos a todas las participantes vuestra colaboración desinteresada y desear a todas que disfrutéis con el trabajo realizado.

BASES DEL CONCURSO:

*Título: Miradas de mujeres

*Objetivos: Mostrar cómo las mujeres nos vemos a nosotras mismas.

*Participación: abierta a todas las mujeres de cualquier parte del mundo.

*Calendario:

la exposición se dará en una sala de San Fernando (aún por confirmar) durante toda la III Semana Republicana de la Isla.

el plazo para la presentación de imágenes será hasta 13 de abril del 2008. Durante todo el período que dure el concurso habrá un apartado de la web de La Periferia (laperiferia.net) donde podrán verse todas las imágenes presentadas.

*Condiciones técnicas:

máximo de 2 imágenes por participante

imagen o fotografía en blanco y negro, color, etc. La única condición es que tengan formato electrónico (preferiblemente jpg) con un tamaño mínimo de 2500 x 1875 píxeles

en cada imagen debe aparecer:

título

breve texto que la acompañe (opcional)

nombre de la participante

teléfono de contacto

correo electrónico

*Derechos: La remitente del envío fotográfico debe ser la única titular de los derechos de autora de las fotografías enviadas y asegurarse de que terceras personas no puedan reclamar ningún derecho con respecto a las fotografías presentadas. La autora cederá expresamente a La Periferia las imágenes presentadas para su reproducción y exhibición dentro del marco de la Exposición “Miradas de mujeres”. Dicha muestra podrá ser llevada a cabo de forma virtual o materializada en cualquier otro formato siempre que conserve la finalidad de la misma y su reproducción no comporte ningún tipo de lucro. En todos los casos las obras serán expuestas siempre con el nombre de la autora o el nick escogido por la misma. La propiedad de las obras en cualquier caso siempre será de las autoras de las mismas.

www.laperiferia.net

Fuente: Kaos en la Red


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera