El portal de fotografía Fotolia alcanza ya los 3 millones de archivos de bajo coste
Fotolia (www.fotolia.com), la comunidad global en la que fotógrafos y diseñadores se reúnen para formar un mercado libre de royalties tradicionales y de gestión de derechos, ha conseguido hoy su imagen número 3.000.000. Lleva por título “Globos de colores con cintas sobre fondo blanco” (ID #5858267) y es obra de Marek Kosmal, un fotógrafo polaco cuya colección de Fotolia puede verse en el siguiente enlace: www.fotolia.com/p/7307.
“Estoy encantado de haber tenido la suerte de aportar la imagen número 3.000.000 al archivo de Fotolia. Es un sitio maravilloso donde poder convertir tu pasión por la fotografía en ingresos”, asegura Kosmal. “He contribuido con imágenes durante más de dos años y estoy encantado por el crecimiento de Fotolia; sus actualizaciones y mejoras han creado un sistema claro e intuitivo para que las imágenes puedan comprarse y venderse. Tanto la remuneración de los fotógrafos como los precios para los compradores garantizan la utilidad de Fotolia; además, la administración y los editores trabajan a un nivel muy profesional. Todas estas cualidades hacen de mí un verdadero seguidor de Fotolia”.
Desde la fundación de Fotolia en noviembre de 2005, Kosmal ha aportado 2.201 imágenes a su colección de esta biblioteca digital y ha licenciado más de 1.800 imágenes, consiguiendo la categoría de Plata entre los fotógrafos que trabajan con Fotolia. Fotógrafo amateur y padre de tres hijos, Kosmal usa los ingresos de Folia como suplemento de su presupuesto familiar.
“”Estamos entusiasmados por ser la primera agencia de bajo coste que supera los tres millones de imágenes”, afirma el cofundador y presidente de Fotolia, Oleg Tscheltzoff. “Nos sentimos orgullosos porque, desde su lanzamiento, Fotolia ofrece tanto imágenes de grandes fotógrafos e ilustradores como una amplia variedad de compradores, y nuestro increíble crecimiento muestra que nuestros fotógrafos valoran la conexión que nosotros les proporcionamos”.
Desde su lanzamiento en noviembre de 2005, Fotolia ha crecido hasta convertirse en la mayor biblioteca de imágenes legales a bajo coste de Internet, ofreciendo a fotógrafos profesionales y amateurs la posibilidad de entrar en contacto con más de 500.000 compradores en todo el mundo (desde pequeños empresarios a grandes firmas de algunas de las marcas más prestigiosas del planeta).
Fuente: Cibersur.com
“Estoy encantado de haber tenido la suerte de aportar la imagen número 3.000.000 al archivo de Fotolia. Es un sitio maravilloso donde poder convertir tu pasión por la fotografía en ingresos”, asegura Kosmal. “He contribuido con imágenes durante más de dos años y estoy encantado por el crecimiento de Fotolia; sus actualizaciones y mejoras han creado un sistema claro e intuitivo para que las imágenes puedan comprarse y venderse. Tanto la remuneración de los fotógrafos como los precios para los compradores garantizan la utilidad de Fotolia; además, la administración y los editores trabajan a un nivel muy profesional. Todas estas cualidades hacen de mí un verdadero seguidor de Fotolia”.
Desde la fundación de Fotolia en noviembre de 2005, Kosmal ha aportado 2.201 imágenes a su colección de esta biblioteca digital y ha licenciado más de 1.800 imágenes, consiguiendo la categoría de Plata entre los fotógrafos que trabajan con Fotolia. Fotógrafo amateur y padre de tres hijos, Kosmal usa los ingresos de Folia como suplemento de su presupuesto familiar.
“”Estamos entusiasmados por ser la primera agencia de bajo coste que supera los tres millones de imágenes”, afirma el cofundador y presidente de Fotolia, Oleg Tscheltzoff. “Nos sentimos orgullosos porque, desde su lanzamiento, Fotolia ofrece tanto imágenes de grandes fotógrafos e ilustradores como una amplia variedad de compradores, y nuestro increíble crecimiento muestra que nuestros fotógrafos valoran la conexión que nosotros les proporcionamos”.
Desde su lanzamiento en noviembre de 2005, Fotolia ha crecido hasta convertirse en la mayor biblioteca de imágenes legales a bajo coste de Internet, ofreciendo a fotógrafos profesionales y amateurs la posibilidad de entrar en contacto con más de 500.000 compradores en todo el mundo (desde pequeños empresarios a grandes firmas de algunas de las marcas más prestigiosas del planeta).
Fuente: Cibersur.com
0 comentarios:
Publicar un comentario