Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

lunes, 10 de diciembre de 2007

Desnudas con causa

La Beckham es la última de una larga lista de famosas que han aparecido desnudas en campañas publicitarias y portadas de revistas para solidarizarse con una buena causa o lucir su embarazo (otra excelente causa).

Antes que la Spice Girl, otras celebridades como Dita Von Teese o Wynona Ryder posaron desnudas en campañas para prevenir el cáncer del piel.

Eva mendes lució un chal de pieles en su primera película, aunque recibió una carta de PETA (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales) que le hizo reflexionar. Ahora posa sin el chal, y sin nada, en una campaña de la organización en contra del uso de pieles animales en las prendas de vestir.

Alicia Silverstone es una activista decidida por la defensa de los derechos de los animales. La actriz se ofreció a posar desnuda para una de las campañas recientes de PETA (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales), que promovía los valores del vegetarianismo.

Hasta 14 horas de maquillaje tuvo que soportar Paz Vega hasta que Baltasar G. Pinel colocó en su cuerpo desnudo más de 6.000 cristales Swarovski uno a uno. El deslumbrante resultado, gracias a las artes del fotógrafo Pascal Chevallier, se puede ver en el número de diciembre de la revista Elle.

La actriz Keira Knightley se pregunta divertida en la revista Interview Magazine (diciembre de 2007/enero de 2008) porqué se acaba siempre quitando la ropa para las fotos. La protagonista de Piratas del Caribe ya se desnudó recientemente para la portada de Vanity Fair.

Una vez al año, Vanity Fair dedica un número especial a Hollywood. Scarlett Johansson y Keira Knightley accedieron a posar desnudas para la portada. El afortunado que posa junto a ellas, aunque vestido, es el diseñador Tom Ford, responsable del estilismo de la sesión. La fotografía es obra de la reputada Annie Leibovitz.

Para deleite de medio mundo, la italiana Monica Bellucci no tiene ningún pudor a la hora de aparecer desnuda en revistas de tendencias y moda. Recientemente lució orgullosa su embarazo para la edición italiana de Vanity Fair.

Puede que Britney últimamente haya perdido la cabeza y los papeles, pero en la portada de Bazaar lucía radiante. Spears sigue así una moda, la de famosas luciendo embarazo, que inauguró Demi Moore y continuaron Gwyneth Paltrow o Monica Bellucci.

Fuente: Periodista Digital


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera