Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

lunes, 16 de julio de 2007

I Concurso de fotografía digital y analógica Nuestra Señora de la Luz (Patrona de San Esteban)

Foto: francisco Santiago
Arte Sacro. La Antigua Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de la Luz, establecida en la Iglesia de San Esteban de Sevilla, con el patrocinio de Surcolor, S.A. organiza el "I Concurso de Fotografía digital y analógica Nuestra Sra de la Luz (Patrona de San Esteban)" a desarrollar durante el mes de septiembre de 2007. Un extracto de las bases se muestra a continuacion:

TEMA: Las fotografías a concursar han de ser originales y plasmar en ellas algunos de los cultos y vivencias que se desarrollan anualmente en la antigua collación de San Esteban de la ciudad de Sevilla, a la largo de todo el mes de septiembre, en honor de Nuestra Sra. de la Luz, (Triduo, Función Principal, Procesión, Besamanos, Cultos sabatinos, etc.).

PARTICIPANTES: Todos los aficionados (mayores de 14 años), o profesionales, residentes en la provincia de Sevilla, pudiendo participar con un límite máximo de 5 fotografías por concursante (ya sean digitales o analógicas) .

INSCRIPCIÓN: Totalmente gratuita.

PREMIOS:
A LA MEJOR FOTOGRAFIA ANALOGICA: Primer Premio: Talón de 300 euros canjeables por trabajos en los laboratorios Surcolor S.A. Segundo Premio: Talón de 200 euros canjeables por trabajos en los laboratorios Surcolor S.A.

A LA MEJOR FOTOGRAFIA DIGITAL: Primer Premio: Talón de 300 euros canjeables por trabajos en los laboratorios Surcolor S.A. Segundo Premio: Talón de 200 euros canjeables por trabajos en los laboratorios Surcolor S.A.

Se concederá una mención especial, en cada apartado, a la fotografía tomada en la fecha más antigua y que recoja cualquier escena vivida en torno a la hermandad a lo largo de toda su historia (en estos casos se admiten fotos escaneadas).

Las bases completas pueden consultarse en www.concursosurcolor.blogspot.com
Fuente: Arte Sacro


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera